martes, 2 de mayo de 2017

DÓNDE Y CÓMO HACER LA DICHOSA ENCUESTA DE LOS CURSOS DEL CEP

Hola,
Tal como comento a viva voz en las últimas sesiones de cada actividad, y en los correos de última sesión y como pone en los dípticos la encuesta es obligatoria y hay un plazo de siete días naturales a partir de la última sesión para realizarla.
El curso pasado la encuesta era opcional y si recordáis en los correos de última sesión os pedía por favor que la rellenaráis y os la mandaba yo de un cuestionario "drive" y tal; pero este curso ya no es así, es obligatoria, es en séneca , sigue siendo anónima pero se considera tarea y no se certifica ni se paga bolsa al que no la haga en plazo(condición necesaria pero no suficiente). Los apartados de la encuesta actual son comunes a todos los CEPs y estandárizados para evaluar las actividades formativas y a las asesoría que las realizan.
Una vez cierro un curso, entrego papeles del susodicho a mis superiores para visto bueno y mando certificaciones vía séneca a mis superiores y ya no puedo hacer modificación alguna sin justificación y si consulta a mis superiores.
Os ruego que las quejas sobre las encuestas no se las mandéis a los ponentes si no a mí o mis superiores; si alguno tiene justificación también me la pase a mí o a mis superiores, y si alguno quiere quejarse de mí pues si es en plan constructivo, también es bienvenido.
Espero no tener que volver a dejar sin certificar a nadie por no hacer la dichosa encuesta en plazo y forma.
Aquí va pantallazo de dónde se hace la encuesta:
 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha encantado. Ha sido muy dinámico. De los que he asistido, este es el que más me ha gustado.

    ResponderEliminar